Términos y condiciones

OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El cliente es el responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

Si el cliente incumple esta obligación, será el responsable de responder por los posibles daños y perjuicios producidos a la empresa o a un tercero.

CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por la empresa siempre aparecen en la mencionada página Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cual quier otro documento expuesto en el Web site.

RESPONSABILIDADES

La empresa no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieran su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la organización de la empresa.

La empresa se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

El servicio prestado por la empresa se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos, haciéndose responsable de dichos productos en caso de que exista disconformidad con los mismos en los términos que fija la Ley de Garantía de Bienes de Consumo Duradero.

En caso de que los sitios Web propiedad de LA EMPRESA puedan albergar banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros, la empresa no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrase alojados.

EL cliente se compromete  a cumplir con lo establecido en el aviso legal y con las condiciones de contratación publicadas por la empresa en su Web site en el momento de la compra del producto.