Devoluciones:


Dispone de 14 días naturales desde que recibe el producto para devolverlo bajo las siguientes condiciones:
 


Condiciones de devoluciones / cancelación de pedidos:


Para realizar una devolución debe contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o enviándonos un mail a at.cliente@rasta.es indicando que quiere solicitar la devolución de un producto y el número de Pedido.


Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado.


Los gastos de la devolución correrán a cuenta del cliente, tanto el de ida como el de vuelta. A la recepción por nuestra parte procederemos a comprobar el estado del producto y el correspondiente reembolso.


El plazo de devolución del importe será realizado en los primeros 7 días laborables tras haber recibido la mercancía devuelta.

Exclusiones de cancelación:

Quedarán excluidos de la devolución, aquellos productos usados o abierto el embalaje.
Quedarán excluidos de la devolución, dada su naturaleza, cualquier tipo de producto cuyo uso implique cualquier tipo de contacto directo con alguna parte del cuerpo.



Informe de devolución
Para realizar la devolución con motivo de desistimiento de la compra efectuada, este debe llegarnos precintado y en perfectas condiciones.


Una vez recibida la devolución, dentro del plazo legal para efectuar la misma,  el departamento de Devoluciones valorará la correcta recepción del producto, y emitirá un informe del estado del producto, de acuerdo a nuestras Condiciones Generales y Política de Devoluciones.